Horario de Apertura

Abrimos a las 7:00 y cerramos a las 18:00 horas

Open from 7:00 am to 18:00 pm

Con la complejidad que tenemos hoy en día con los horarios de nuestro trabajo, en la Escuela Infantil La Luna somos conscientes de la necesidad de un horario flexible para poder traer los niños a la Escuela, por eso nuestras puertas abren a las 7:00 am para que vuestros hijos puedan desayunar tranquilos en La Luna.

Igualmente facilitamos la recogida abriendo hasta las 18:00 horas de forma habitual para que no tengáis que volver a casa con prisas.Despertador lunero, horario de apertura de La Luna

Nuestros días de apertura incluyen Semana Santa y Navidades (salvo los festivos de la Comunidad de Madrid y Nacionales).

En la época de verano disponemos de un campamento urbano para los hermanos mayores, ex-alumnos y sus amigos, con un horario ampliado que cubre las necesidades de la familia.

Si necesitáis un horario específico contactar con nosotras y consultarnos, intentaremos facilitaros el horario que cada familia demande.